¿Quiénes somos?

Lizette Zamora
Yoga Instructor, 32

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

This is a great space to write long text about your company and your services. You can use this space to go into a little more detail about your company. Talk about your team and what services you provide. Tell your visitors the story of how you came up with the idea for your business and what makes you different from your competitors. Make your company stand out and show your visitors who you are.

Liz y Laurent se conocieron trabajando en diferentes áreas y se dieron cuenta al practicar Yoga y Meditación que la formación, habilidades y experiencia de cada uno lograrían una sinergia altamente positiva para ampliar las posibilidades de expansión, armonía y paz para las personas que desarrollan estas prácticas.

Fue así como nació la idea de crear talleres interdisciplinarios donde el Yoga, la Meditación, las ciencias de la Mente y la Música y una gran dosis de energía, buena actitud y arduo trabajo, pudieran unirse y generar un ambiente único e integral de crecimiento y bienestar para sus practicantes.

Hoy día dan cursos en escuelas, empresas, y en lugares mágicos en Español, Francés e Inglés.

 

Únete a esta aventura donde apostamos, no por la felicidad momentánea que puedes obtener del exterior, sino por aquella que cultivas a través del conocimiento y cuidado de ti mismo y el bienestar de los otros, ya que al final, todos estamos unidos.

Lizette Zamora Martínez
Instructora de Yoga y Psicotereuta

Apasionada, enérgica y determinada, Lizette cuenta con estudios de posgrado en Psicología de la Salud por la UNAM que ha complementado con el estudio de las Ciencias de la Mente de la antigua sabiduría de oriente.

 

Joven, fue atraída por la Filosofía del Budismo y la empezó a estudiar en Casa Tibet México, como alumna regular en clases con Tony Karam y en diferentes seminarios en otras partes del mundo, hasta certificarse como instructora en “Cultivo de Balance Emocional” con Allan Wallace y Eve Ekman.

 

La práctica del Yoga durante años ejerció un gran impacto positivo en épocas particularmente difíciles de su vida y con la intención de poder compartir esta práctica con otros, viajó a las montañas de la India para convertirse en Instructora certificada.

 

Lizette trabajó durante años con niños pero en esta área su mayor motivación ha sido “Mateo”, su sobrino, quien la impulso a certificarse en Yoga para niños para hacer más accesible a todos los niños y sus papás, otras formas de cultivar la felicidad, la alegría y la paz.

Laurent G. Barbier
Instructor de Yoga, Músico, Maestro

Laurent tiene dos pasiones en la vida: compartir su amor por la música y colaborar en el embellecimiento del mundo.

En este proyecto, el objetivo es ¡combinar los dos! 

 

Laurent tiene una Maestría en Música y Pedagogía por el Conservatorio Real de Bruselas.

 

Durante los cursos, tocará el saxofón, la flauta, el teclado, el ukulele y sus proprias composiciones para ustedes, creando un ambiente único que influirá profundamente su práctica.

 

Siempre tuvo intereses por la Filosofía occidental pero, como Lizette, se dio cuenta que la Filosofía oriental le podía ayudar con la música ¡y con la vida! 

Se fue de viaje a la India para certificarse como instructor de Yoga y nunca vio la experiencia de la vida de la misma manera.

 

Tiene amplia experiencia en diversos estilos de música y enseñando por el mundo en diferentes idiomas (otra de sus pasiones).

 

Su música acompaña los cursos de Yoga y le da una dimensión suplementaria. Ven a experimentarla.

Suscribirse a las actualidades electrónicas 

Real de Toledo, Pachuca de Soto, MEXICO

Tel: +52 1 55 9191 6605, info.committohappiness@gmail.com

©2019 by Laurent Barbier

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon